25 October, 2020
ONE LOFT RACING WORLD LEAGUE

¿Qué es One Loft Racing World League?

LOGO-ONE-LOFT-RACING-WL-Sin-banda para modificar (2)

¿Qué es One Loft Racing World League?

One Loft Racing World League es un nuevo campeonato mundial donde todos los colombófílos del mundo pueden participar, al mismo tiempo que lo hacen en los One Loft Races.

One Loft Racing World League está dividido en categorías (ligas); primera categoría mundial, segunda categoría mundial, etc. Cada categoría mundial (liga), está compuesta por 100 equipos que compiten en 4 One Loft Races, establecidos previamente por www.oneloftracing.com.

¿Cuando y cómo comienza la One Loft Racing World League?

One Loft Racing World League comienza en 2017, pero en 2016 es el año en el que se forman los las diferentes categorías mundiales, primera categoría mundial, segunda categoría mundial, etc. tomándose como referencia el resultado en la carrera final en One Loft Races durante 2016 de los participantes pre-inscritos.

Por lo tanto, lo más importante ahora es realizar la pre-inscripción, que sólo servirá para hacer la composición de las categorías, posteriormente, decidirás libremente si quieres participar o no. Muy importante, si quieres participar y no estás pre-inscrito, tendrás que comenzar la liga en el campeonato de categoría más baja. FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN. Cualquier colombófilo del mundo se puede pre-inscribir, aunque no esté participando actualmente en ningún One Loft Race.

Calendario

Pre-inscripción de los participantes: Hasta el 31/10/2016 Comunicación de los Derbys de cada Liga: Desde el 01/11/2016 hasta el 15/11/2016 Inscripción definitiva de participantes: Desde el 01/11/2016 hasta el 30/11/2016  

¿En que consiste la competición?

Pongamos un ejemplo. La primera categoría mundial que estará compuesta por los 100 equipos pre-inscritos ,que hayan obtenido los mejores resultados en las carreras finales de los One Loft Races en 2016, tengamos en cuenta que estamos hablando de la élite de nuestro deporte, un grupo compuesto por campeones en 2016. La organización decide y comunica los 4 One Loft Races en los que competirán los 100 equipos. Los participantes tendrán que enviar sus palomas a estos 4 One Loft Races cumpliendo con las normas, fechas, inscripción, premios, etc de cada uno de ellos. Puntuará sólo la paloma con mejor resultado de cada equipo en cada una de las últimas 5 carreras de cada One Loft Race. El número de puntos obtenido en cada carrera será el mismo que los kilometros recorridos por la mejor paloma del equipo. En caso de empate a puntos entre equipos, el criterio de desempate será la suma de los tiempos empleados por la mejor paloma del equipo en cada una de las carreras, ganando el equipo que menor tiempo haya empleado. Por lo tanto, tenemos 100 equipos que participan en las mismas 20 carreras. El resultado final, una clasificación mundial de colombófilos, y muy importante, los 50 equipos con peores resultados perderán la categoría y descenderán a la segunda categoría mundial, y a su vez, los mejores equipos de la segunda categoría mundial, que tiene mismo funcionamiento que la primera categoría, ascenderán a la primera categoría mundial y así sucesivamente.

Sabemos que la One Loft Racing World League es un concepto novedoso, si tiene alguna duda, contacte con nosotros. worldleague@oneloftracing.com Le recordamos que los más importante es realizar su pre-inscripción. FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN]]>

Related posts

RACE 1. MASTERS WORLD DIVISION. ONE LOFT RACING WORLD LEAGUE

Admin

FUGARE 2020. ONE LOFT RACING WORLD LEAGUE

www.oneloftracing.com

Yusuf Karakurt will compete in the Top World Division. One Loft Racing World League

Admin

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

SpanishEnglishFrenchGermanItalianPortugueseDutchRussianArabicChinese (Simplified)
UA-66328462-1